Historia

    

      En 1961 Don Enzo César Affre daba sus primeros pasos en la industria textil. Atento a las necesidades del mercado, comenzó a adaptar sus maquinas para fabricar tela aireada para embolsar cebollas, lo que resultó en la creacion de las bolsas rejilla giro inglés con hilado de algodón.
     En 1965, acompañando la evolución de la industria, reconvirtió su empresa para mejorar la calidad y bajar los costos de producción, asi reemplazó el hilado de algodón por el plástico.
     Esta empresa familiar fue creciendo con trabajo y esfuerzo hasta transformarse poco a poco en una fábrica de bolsas para cebollas reconocida en el mercado interno.
     En 1983 se incorpora a la empresa el hijo de Don César. Este reemplazo generacional impulsó la incorporación de nuevas tecnologías y renovó el espíritu emprendedor de la firma. En la actualidad, su nieto continúa su camino, completando la evolución.
     La empresa fue desarrollando tecnología propia e incorporando telares. Sus productos se caracterizan por la variedad, la calidad y por el diseño innovador que introduce nuevos colores y modelos.
     En la actualidad, Textil SER abastece a gran parte del mercado local bolsas de monofilamento.
     

     Textil SER refleja una historia de trabajo, dedicación, esfuerzo y desarrollo al servicio de las necesidades del mercado, y se complace en hacer extensivo su agradecimiento a todas las personas que, de una manera u otra, colaboraron para que hoy, Textil SER continúe creciendo.

Textil Ser S.A

 

Textil Ser S.A
desarrollado por IECE SRL"Soluciones Informáticas"
Sistema de Gestión Contable para PyMEs